Yahoo! decide comprar a Vizify

La startup que permite enlazar una serie de cuentas de redes sociales dio a conocer en su blog esta transacción

COMPARTIR 
05/03/2014 16:28 Redacción
El servicio de Vizify se cerrará para quienes tengan cuentas existentes en la startup. Foto: Especial
El servicio de Vizify se cerrará para quienes tengan cuentas existentes en la startup. Foto: Especial
CIUDAD DE MÉXICO, 5 de marzo.- Yahoo adquirió este miércoles la startup Vizify, fundada por Todd Silverstein, Eli Tucker y Jeff Cutler- Stamm en 2011.
 
Aunque ambas compañías no han revelado la suma de la compra, lo cierto es que el servicio de Vizify se cerrará para quienes tengan cuentas existentes en la startup.
A medida que nuestras conversaciones progresaron [con Yahoo], nos dimos cuenta de que habíamos encontrado un socio que comparte nuestra pasión por la experiencia de los usuarios, el diseño y la visualización de información. En última instancia, no podíamos decir que no a la oportunidad de traer nuestra visión a los cientos de millones de personas que usan Yahoo todos los días”, explicó el equipo de Vizify en su blog.
A partir de ahora, Vizify, la startup especializada en la conversión de datos de los usuarios en redes sociales en infografías interactivas, vídeos y otros soportes, no permitirá nuevos registros o planes de pago.
 
 
Quienes tengan perfiles en esta plataforma sufrirán la transición de esta forma:
 
Las personas con un plan actual pagado recibirán un reembolso de Vizify.
 
Los clientes que inscribieron un dominio a través Vizify recibirán instrucciones para que puedan asumir la propiedad de su dominio, de forma gratuita.
 
Todos quienes tengan un perfil -gratuitos o de pago-, recibirán un "archivo" de su biografía actual.
 
Vizify declaró en su blog que comenzó en 2011 con la visión de transformar la información que todos consumen y crean cada día en algo más bello y personal, y que, aunque no pueden dar detalles de la adquisición por el momento, lo que sí es que se encuentran entusiasmados por ofrecer un enfoque más visual a los datos en Yahoo.
 
kgb 
 

Comentarios

Lo que pasa en la red