Venden iPhone con Flappy Bird por 100,000 dólares

Un iPhone con el juego instalado fue puesto a la venta en eBay a un precio inicial de 650 dólares ayer, pero esta mañana la oferta alcanzó los 99,900 dólares

COMPARTIR 
10/02/2014 11:59 Redacción

CIUDAD DE MÉXICO.- Si en estos momentos tienes Flappy Bird descargado en tu teléfono o tableta, cuentas con un pedazo significante de entretenimiento que marcó el inicio de 2014 y que ya no será posible conseguir de manera oficial (o "tradicional"). 

El juego sensación para dispositivos móviles de las últimas semanas fue retirado oficialmente de las plataformas iOS y Android porque su creador no soportó la atención que consiguió.

No desesperes, todavía puedes adquirir esta pieza de colección. Hay gente que a través de mercados digitales vende su dispositivo móvil con el juego instalado, pero a precios poco convenientes.

Un iPhone con el juego instalado fue puesto a la venta en eBay a un precio inicial de 650 dólares ayer, pero esta mañana la oferta alcanza los 99,900 dólares.

También puedes jugar las versiones "copia" del juego (hay muchas), pero la pregunta que salta con esta situación es ¿qué tan valioso resulta Flappy Bird para definir este momento de la industria y cultura de los videojuegos?

Visita Gamedots

Relacionadas

Comentarios