MomentCam, la aplicación que te convierte en caricatura

Con un sencillo procedimiento, la aplicación permite compartir tus caricaturas con amigos en redes sociales como Facebook, Twitter e Instagram

COMPARTIR 
06/02/2014 09:33 Agencias

Programada por el estudio Hihgtalk Software Corp., MomentCam ha sido bajada por cientos de miles de usuarios que en segundos de su descarga comenzaron a compartir imágenes de ellos en las redes sociales como si un artista los hubiera retratado

CIUDAD DE MÉXICO, 6 de febrero.- La compañía Hightalk Software Corp., lanzó al mercado la app MomentCam, una aplicación gratuita para Android y Apple, que está causando furor y se viraliza en las redes sociales, pues transforma las fotografías del usuario en un simpático dibujo.

Ofrece distintas situaciones y filtros para entretenerse durante horas jugando con todas las combinaciones posibles. Sin embargo, su popularidad no reside en esto, pues no es la primera vez que se crea una aplicación así, sino en la forma en la que MomentCam llegó a la escena mundial.

La app fue lanzada por el estudio chino en las tiendas Apple Store y Google Play en noviembre pasado; sin embargo, fueron los comentarios boca a boca y la publicidad viral los que lograron que la versión en inglés de MomentCam se popularizara en el resto del mercado a inicios de 2014.

Se encuentra en el segundo peldaño de las más descargadas en la AppStore y en GooglePlay, ya que en su última actualización permite a los usuarios realizar caricaturas grupales.

Para realizar una caricatura tan solo necesitas añadir una foto tuya y seleccionar un escenario. El paso siguiente es ajustar la imagen dentro del espacio en blanco en donde debería ir el rostro.

Si deseas hacer una caricatura grupal, solo tienes que elegir un escenario que contenga más personas y colocar las fotos de cada rostro dentro de las siluetas.

Además, te permite crear decenas emoticones con tu caricatura para utilizar en las aplicaciones y mensajeros que desees.

La app es gratuita y puede ser descargada desde tu dispositivo móvil también para android.

 

pdg

Relacionadas

Comentarios