iPhone 6 con pantalla de zafiro y panel solar

Nuevos rumores indican que el dispositivo tendrá pantalla de cristal de zafiro y resolverá el problema de la carga de batería

COMPARTIR 
27/01/2014 11:29 Redacción

CIUDAD DE MÉXICO.- Diversos sitios web indican que la nueva versión del dispositivo incluirá la integración de paneles solares en una pantalla de cristal de zafiro.

Un analista de escritura Seeking Alpha, señala que la pantalla de cristal de zafiro con carga solar se incorporará en el iPhone 6 de Apple principalmente para resolver el problema que aqueja a muchos usuarios, es decir la batería del teléfono se descarga muy rápido.   

El especialista señala que sus conclusiones están basadas las recientes patentes que adquirió Apple, destacó una que presentó en febrero de 2013 que incluía el uso de sensores táctiles y paneles solares.

Al parecer, el panel de la pantalla táctil incluye un sistema de administración de energía que toma energía de los paneles solares.

También se habla de los nuevos puestos de trabajo que Apple solicitó, entre ellos el de ingeniero en películas delgadas, con experiencia solar, así como especialista en cristal mineral.  

Los que apoyan esta teoría agregan que Apple también anunció que invertiría 10,500 millones en gastos de capital, incluyendo los ‘láseres de vanguardia’ que podrían utilizarse para el trazado de los microcanales en las células solares.

Con estos y otros datos, es muy probable que Apple utilice zafiro y paneles solares en sus próximos dispositivos.

Finalmente es posible que el próximo iPhone o iWatch puedan ser presentados juntos entre septiembre y octubre de 2014.

*bb

Comparte esta entrada

Relacionadas

Comentarios