Cuentan vida de 'Niños ricos de Instagram' en novela

"Ellos tienen más dinero que tú y esto es lo que hacen" es la frase con la que presentan el blog en el que se recopilan las excentricidades de estos millonarios

COMPARTIR 
21/12/2013 19:36 Redacción
CIUDAD DE MÉXICO, 21 de diciembre.- Jets privados, autos de lujo y excéntricas mascotas, son algunas de las fotografías que jóvenes y adolescentes millonarios comparten en las redes sociales, principalmente en Instagram.
 
17 mil seguidores tiene el blog de Rich Kids of Instagram
 
Esta colección de fotografías, recabadas en Tumblr desde julio del 2012, retrata los lujos y excentricidades de los hijos de millonarios, conocidos en las redes sociales como los Niños Ricos de Instagram.
 
A casi 15 meses de haber sido publicado el blog "Rich kids of Instagram", este compendio inspiró la realización de una novela en la que se documentan parte de las preocupaciones, gustos y hábitos de los jóvenes millonarios que gustan de presumir sus artículos Rolex, Luois Vuitton y Chanel, por mencionar algunos.
 
El libro retoma ,al igual que el blog, parte de las ocurrencias de los jóvenes ricos.
 
De acuerdo con el blog, la historia escrita por la autora Maya Sloan saldrá a la venta en su versión electrónica en julio de 2014. 
 
El próximo año, estos jóvenes millonarios también tendrán su espacio en un reality Show en E! entertainment televisión, sin embargo aún no se ha revelado la fecha de lanzamiento.
 
El blog ya cuenta actuamente con más de 17 mil seguidores en Facebook. 
 
Te invitamos a ver algunas de las imágenes que comparten estos excéntricos millonarios en la fotogalería.
 
kgb 

Comparte esta entrada

Relacionadas

Comentarios