Facebook prueba videos para publicidad

Los videos iniciarán la reproducción en cuanto aparezcan en en el hilo de noticias del usuario, aunque sin audio

COMPARTIR 
17/12/2013 20:01 Redacción
Esta nueva manera de entregar publicidad también estará disponible en móviles. Foto: Reuters
Esta nueva manera de entregar publicidad también estará disponible en móviles. Foto: Reuters
La compañía obtendría 800 millones de dólares más en ingresos durante los próximos tres años por esta nueva opción de publicidad. 
CIUDAD DE MÉXICO.- Facebook comenzará esta semana a probar una nueva forma de mostrar anuncios con video a sus usuarios, confirmó la compañía este martes.
De acuerdo con Stern Agee, la compañía obtendría 800 millones de dólares más en ingresos durante los próximos tres años por esta nueva opción de publicidad. Y el próximo año podría representar entre cinco y 10% de sus ingresos por publicidad.

Los videos iniciarán la reproducción en cuanto aparezcan en en el hilo de noticias del usuario, aunque sin audio, sólo cuando se haga clic en el video se reproducirá el sonido. Además, si el video no es del interés del usuario, podrá seguir desplzándose por la página sin tener que ver el anuncio.

Al terminar el video aparecerá un carrusel con otros dos, de manera que el usuario puede descubrir más productos similares. 

Esta nueva manera de entregar publicidad también estará disponible en móviles; sin embargo, en los celulares los videos serán descargados previamente al conectarse el dispositivo a una red inalámbrica, por lo que no se reproducirán cuando la conexión es a la red celular y no consumirán datos del plan telefónico.
 
El servicio iniciará con algunas páginas personales y verificadas, de empresas, y contenido de la película "Divergente".
 
Por el momento se trata de un servicio de prueba, por lo que no estará disponible a todos los usuarios.
 
A continuación puedes ver un video de cómo funcionará:
 
 
 

 

kgb

Comparte esta entrada

Relacionadas

Comentarios