¿Por qué repartirán 4,200 porros para la investidura de Trump?

Los manifestantes prenderán sus porros al minuto 4:20 del inicio del discurso del nuevo presidente

10/01/2017 19:44  AP / Fotografías: Twitter @DCMJ2014

La organización promariguana DCMJ comenzará a distribuir 4,200 porros a las 8 de la mañana el 20 de enero en el lado oeste de Dupont Circle

WASHINGTON.

Un grupo de intercesores de la legalización de la mariguana planean regalar miles de porros durante la toma de protesta del presidente electo Donald Trump.

La organización promariguana DCMJ (Coalición de la Mariguana del Distrito de Columbia) comenzará a distribuir 4,200 porros a las 8 de la mañana el 20 de enero en el lado oeste de Dupont Circle. Los participantes luego caminarán al National Mall el gran parque de los monumentos nacionales entre la Casa Blanca y el Congreso.

Los manifestantes prenderán sus porros a los cuatro minutos y 20 segundos del inicio del discurso del Trump, dijo el fundador del DCMJ Adam Eidinger.

El regalo es legal siempre y cuando ocurra en el Distrito de Columbia, agregó Eidinger. Quienes fumen en terreno federal corren el riesgo de ser arrestados.

Eidinger dice que la organización quiere enviar el mensaje de que el gobierno federal debe de legalizar la mariguana.

Los promotores de la mariguana están preocupados por las medidas que podría tomar el secretario de Justicia designado, senador Jeff Sessions, de Alabama, sobre el asunto. En el pasado, Sessions se ha pronunciado contra la legalización de la mariguana.

 

dre

Porque leíste esta nota, te recomendamos:

Videos Recomendados

 

Comentarios

Lo que pasa en la red