Condecoran a perro que salvó de violación a adolescente

Apollo, un pit bull de cinco meses salvó la vida de Maya cuando mordió en la pierna al hombre que intentaba abusar de ella en un parque en Nueva York

09/12/2016 17:15 Redacción/ Fotos: Stuart Marques New York Daily News

CIUDAD DE MÉXICO. 

La Sociedad para la Prevención de Maltrato Animal del Condado de Nassau, condecoró a un cachorro que salvó la vida de una adolescente, tras detener a un hombre que intentó abusar de ella.

El incidente ocurrió a finales de noviembre de este año en un parque de Red Hook, Brooklyn, en el estado de Nueva York.

Maya Fariweather de 18 años se encontraba en esta área recreativa, cuando un hombre la atacó, la sometió en el suelo y comenzaba a remover su ropa, cuando un perro le salvó la vida. Apollo, un pitbull de tan solo cinco meses y que se encontraba en esa área jugando, logró cruzar todo el parque y prensó la pierna del atacante, por lo que huyó del lugar y la joven resultó ilesa.

Por esta acción, Apollo fue reconocido por Jean Shafiroff, quien conforma parte de la sociedad que decidió premiar al cachorro.

Apollo llegó a la ceremonia con su dueño -después de un paseo en limosina-, donde le entregaron un pastel especial para perro con el mensaje ‘Apollo, el perro héroe’, así como una canasta de juguetes.  

La joven que sufrió el ataque también asistió a la ceremonia y agradeció al perro por haber salvado su vida.

PERROS HÉROES

Esta no es la primera vez que un perro es un héroe, hace algunos meses se dio a conocer un video donde una perrita se percató de la presencia de una letal serpiente que se acercaba a su dueño.

El caso fue en Australia, donde una serpiente marrón oriental se acercó sigilosamente a un hombre que se encontraba en su jardín, afortunadamente la mascota del hombre ladró para que este se levantara y huyera del reptil.

fbp

Porque leíste esta nota, te recomendamos:

Videos Recomendados

 

Comentarios

Lo que pasa en la red