Abdicación de Juan Carlos sería por divorcio de Sofía

El diario italiano La Repubblica dio a conocer la separación e inminente divorcio de los ex reyes de España

COMPARTIR 
03/09/2014 17:23 Redacción / Foto: Archivo
Abdicación de Juan Carlos sería por divorcio con Sofía
El rotativo, basado en que no se ha visto a los padres del rey juntos desde la proclamación de Felipe VI, asegura que la pareja real española ya tenía bastante tiempo separada.

MADRID, 3 de septiembre.- El diario italiano La Repubblica dio a conocer la separación e inminente divorcio de los ex reyes de España, Juan Carlos y Sofía, acelerada desde la abdicación del monarca.

El rotativo, basado en que no se ha visto a los padres del rey juntos desde la proclamación de Felipe VI, asegura que la pareja real española ya tenía bastante tiempo separada, sin embargo se mantuvo unida para guardar las apariencias y que la Casa Real no se viera afectada por un escándalo.

Según el diario el divorcio no ha sido anunciado oficialmente para no opacar el recientemente iniciado reinado de su hijo Felipe y su esposa, Letizia, pero asegura que pronto se realizará la notificación a través de un comunicado.

La reina Sofía pasó la mayor parte de sus vacaciones en Mallorca sin su esposo. Él, por su parte, viajó a la toma de posesión del presidente colombiano Juan Manuel Santos el 8 de agosto pasado y no se supo su ubicación desde ese momento y hasta el fin de semana pasado, cuando acudió al Mundial de Basquetbol, en Granada.

Sin embargo ni Sofía, ni Juan Carlos y mucho menos la Casa Real española han hecho un anuncio oficial o se han proclamado en torno al tema.

gak

Video Recomendado

Comentarios

Lo que pasa en la red