10 ridículas razones por las que la gente ha sido arrestada

Conoce algunos casos de criminales cuyo mayor delito fue hacer reír a propios y extraños con la extravagancia de sus actos

COMPARTIR 
03/09/2014 12:24 Redacción / Fotos: Especial
Aunque la justicia es ciega, sonríe de vez en cuando.

CIUDAD DE MÉXICO, 3 de septiembre.- Desde tomar una araña como rehén hasta un ataque con plátano, es difícil de creer lo que hicieron estos criminales para ser arrestados.

De ultratumba

Un hombre de la ciudad inglesa de Portsmouth que se hacía pasar por un fantasma mientras gritaba ‘buuu’ cerca de los dolientes en un cementerio, terminó tras las rejas.

Anthony Stallard, de 24 años, había ingerido bebidas alcohólicas antes del incidente y fue multado por su comportamiento.

 

Ataque bananero

El estadunidense Phillip Joseph Smolinsky fue detenido por la policía de Florida luego de atacar a su novia con un plátano.

Smolinsky, de 36 años, recibió cargos de violencia doméstica.

 

Bombazo en la boda

Un novio que olvidó hacer la reservación del lugar de su boda, decidió que la mejor idea para ocultar su error era hacer una falsa amenaza de bomba.

Neil McArdle, quien estuvo 12 meses en prisión, argumentó a la corte que no podía soportar decirle la verdad a su prometida.

 

Por su propio pie

Una mujer de Colorado, Estados Unidos, fue arrestada por intentar irrumpir en una cárcel.

Monique Deshawn Armstrong, de 20 años, saltó una cerca de alambre de púas que rodea la cárcel del condado de Mesa y exigió la liberación de su hermano.

 

Discordia arácnida

Un hombre de Kansas, Estados Unidos, purgó una condena de cuatro años y medio de cárcel luego de secuestrar la araña de un vecino en 2012.

En un principio, Bryan Paul Smith había accedido a cuidar al bicho, pero después amenazó con dispararle a su amigo si no se la dejaba.

 

Olvida cerrar sesión

El caso de Nicholas Wig tal vez sea uno de los más célebres.

Wig fue capturado por la policía luego de haber dejado abierta su sesión de la red social Facebook en la casa que previamente había entrado a robar.

 

Gases tóxicos

Un policía estadunidense fue arrestado por echarse flatulencias en la cara de uno de sus colegas.

El oficial Lawrence Michael Jonap recibió cargos de asaltar a un agente con una libreta antes de completar el resto de su broma.

 

Sexo exprés

Una novia irritada por el bajo rendimiento sexual de su pareja, terminó esposada.

Racquel González, de 24 años, comenzó a arañar y golpear a su novio debido a que éste había eyaculado precozmente.

 

 

Bravucón y amante de las pizzas

Robert Wheeler, de 48 años, fue acusado de agresión luego de golpear a un repartidor de pizza que olvidó una parte del pedido: pan de ajo.

 

Señora ociosa

Tonya Ann Fowler, de 45 años, fue detenida por hacer perder el tiempo a la policía luego de llamar al servicio de emergencias 911 para quejarse de las placas de los agentes.

Con información de The Telegraph

jrr

Video Recomendado

Comentarios

Lo que pasa en la red