Desde el útero, bebé 'anuncia' a sus padres que todo está bien

Una imagen de ultrasonido en la que el feto levanta un pulgar, como en señal de bienestar, causa sensación y ternura en redes sociales

COMPARTIR 
03/09/2014 08:44 Redacción / Fotos: Especial
Por buen camino.

La singular imagen fue compartida por el hermano de Hopkins en el sitio web Reedit, donde pronto se viralizó.

ATLANTA, 3 de septiembre.- Cuando una mujer embarazada acude a someterse a un ultrasonido, lo usual es que el doctor le notifique que todo está en orden, pero en esta ocasión el propio bebé, desde el útero, fue quien manifestó su bienestar.

El estadunidense Brandon Hopkins, quien pronto se convertirá en padre, subió hace unos días a la red social Facebook una fotografía del examen médico de su futuro hijo, en la que el pequeño aparece levantando el dedo pulgar, como en señal de regocijo.   

Mi hermano me llamó y me dijo: ‘Tus bebés son famosos’”, narró el futuro padre a la televisora HLN-TV, quien precisó que su esposa espera gemelos para el próximo enero, y que aún desconocen el sexo de los pequeños.

Los usuarios que han compartido la imagen del ultrasonido ya hasta eligieron un apodo para el bebé, ‘El feto Fonzie’, en honor al personaje del mismo nombre de la película "Happy Days", que se caracteriza por levantar sus pulgares.

jrr

 

Relacionadas

Comentarios