Nombra Maduro ministro de Petróleo a primo de Hugo Chávez

Asdrúbal Chávez sumió el cargo en sustitución de Rafael Ramírez, destituido por Nicolás Maduro esta tarde como parte de los cambios a su gabinete

COMPARTIR 
02/09/2014 21:51 Reuters
Nombra Maduro ministro de Petróleo a primo de Hugo Chávez
El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, ejecutó cambios en su gabinete ministerial destituyendo al titular de la cartera de Petróleo y Minería, Rafael Ramírez, quien será reemplazado por el primo del fallecido Hugo Chávez, Asdrúbal.

CARACAS, 2 de septiembre.- El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, ejecutó cambios en su gabinete ministerial destituyendo al titular de la cartera de Petróleo y Minería, Rafael Ramírez, quien será reemplazado por el primo del fallecido Hugo Chávez, Asdrúbal.

Además, Maduro sacó a Ramírez de la vicepresidencia de Economía y nombró en ese cargo al ministro de Economía y Finanzas, Rodolfo Marco, a quien ratificó en su despacho.

Asimismo, cambió a los ministros de Transporte y Comercio.

La popularidad de Maduro se ha visto afectada en los últimos meses por la elevada inflación, el desabastecimiento de productos básicos y una economía que, según cifras privadas, pareciera haber entrado en recesión.

gak

Relacionadas

Comentarios