Ladronas esconden relojes robados dentro de sus vaginas

Las mujeres pretendían abandonar un hotel de Las Vegas con dos Rolex, pero una cámara de seguridad captó el momento en que los escondieron dentro de ellas

COMPARTIR 
30/08/2014 16:10 Redacción
Las mujeres intentaron abandonar el hotel con los relojes escondidos dentro de sus cuerpos. FOTO: Especial
Las mujeres intentaron abandonar el hotel con los relojes escondidos dentro de sus cuerpos. FOTO: Especial

LAS VEGAS, 30 de Agosto.- Dos Rolex robados a dos hombres en un hotel de Las Vegas fueron recuperados de las vaginas de las presuntas ladronas, informó la policía.

Los relojes, valuados en 12 mil dólares y 4 mil dólares, desaparecieron la semana pasada luego de que tres mujeres ingresaron a las habitaciones de los hombres en el hotel Encore.

Bryanna Warren, de 23 años; Trinity Kennard, de 23; y Charmella Triggs, fueron detenidas luego de que una cámara dentro de un elevador captó el momento en que dos de ellas escondían los relojes dentro de sus vaginas.

Una de las víctimas dijo que conoció a dos de las mujeres en un bar del hotel, lugar donde una de ellas le pasó un pedazo de papel con su número de teléfono.

Luego continuaron la fiesta en la habitación del hotel, donde se les unió un amigo, así como una tercera mujer.

Luego de ocurrido un encuentro sexual, los hombres descubrieron que sus relojes no estaban. Las mujeres negaron saber algo de los relojes y abandonaron la habitación.

Pero fue en el elevador donde una cámara de seguridad captó a dos de las mujeres escondiendo los Rolex dentro de ellas.

Las mujeres fueron capturadas en la planta baja, y ahora enfrentan cargos de robo y conspiración para cometer robo a gran escala.

rja

Comentarios

Lo que pasa en la red