Muere enorme cocodrilo que atacó a pareja que nadaba en Florida

El reptil de 3.7 metros de largo fue capturado esta madrugada en una de las trampas que se establecieron en la zona y murió

COMPARTIR 
29/08/2014 14:54 Notimex / Foto: Especial
Muere enorme cocodrilo que atacó a pareja que nadaba en Florida
Un cocodrilo que al parecer atacó a dos personas mientras nadaban en un canal de Coral Gables, murió después de haber sido atrapado, informaron autoridades.

MIAMI, 29 de agosto.- Un cocodrilo que al parecer atacó a dos personas mientras nadaban en un canal de Coral Gables, murió después de haber sido atrapado, informaron autoridades.

El reptil de 3.7 metros de largo y 160 kilogramos de peso, cuya captura mantuvo en zozobra una semana al exclusivo vecindario del sur de Florida, fue capturado esta madrugada en una de las trampas que se establecieron en la zona y murió, dijo Jorge Pino, vocero de la Comisión Pesca y Conservación de Vida Silvestre de Florida.

La madrugada del domingo 24 de agosto, Alejandro Jiménez y su novia Lissett Rendón fueron atacados por un cocodrilo cuando nadaban en el canal durante una fiesta en casa de amigos.

En lo que Pino consideró el primer ataque de un cocodrilo en Estados Unidos, Rendón resultó hospitalizado tras sufrir heridas fuertes en el brazo, hombro y espalda, mientras que la novia sufrió lesiones leves.

Los residentes en la zona dijeron que el cocodrilo, apodado por ellos mismos como "Poncho", había estado viviendo en la zona durante al menos una década.

Un segundo cocodrilo también fue visto en el área tras el ataque, ante lo cual las autoridades han advertido mediante carteles el peligro que representa nadar en las aguas del canal.

gak

Video Recomendado

Comentarios

Lo que pasa en la red