Mueren 12 y 49 resultan heridos en tres accidentes en Venezuela

Tres accidentes automovilísticos ocurrieron en el estado de Miranda, uno de ellos el de un autobús de pasajeros

COMPARTIR 
29/08/2014 12:12 AP
Mueren 12 y 49 resultan heridos en tres accidentes en Venezuela
Al menos 12 personas murieron y 49 resultaron heridas en tres choques ocurridos el viernes en el estado central venezolano de Miranda, informó una organización estatal de rescate.

CARACAS, 29 de agosto.- Al menos 12 personas murieron y 49 resultaron heridas en tres choques ocurridos el viernes en el estado central venezolano de Miranda, informó una organización estatal de rescate.

Un autobús de pasajeros chocó en la madrugada contra un árbol dejando seis muertos y 20 heridos, indicó Víctor Lira, director del ente estatal de rescate Protección Civil.

Lira agregó a la emisora local Unión Radio que las autoridades presumen que el conductor habría perdido el control del vehículo e impactó contra un árbol que estaba a un lado de la vía.

En tanto, en otro accidente un vehículo de pasajeros colisionó contra un camión que transportaba cerdos en las cercanías de la población de Cúpira, también en el estado de Miranda. En el hecho fallecieron cinco personas y otras 26 resultaron lesionadas, informó el funcionario.

Un tercer accidente se registró en la autopista Gran Mariscal de Ayacucho, una de las principales vías del estado, cuando cinco vehículos chocaron entre sí dejando un saldo de un muerto y tres lesionados.

Las autoridades no indicaron las causas de los accidentes.

gak

Comentarios

Lo que pasa en la red