Revela ante la Corte que tuvo sexo con 100 cadáveres de mujeres

Kenneth Douglas, trabajador de una morgue, había sido condenado por el abuso de un cuerpo sin embargo las autoridades de Ohio desconocían el alcance de sus crímenes

COMPARTIR 
29/08/2014 05:08 Redacción

COLUMBUS, 29 de agosto.- Un hombre que trabajaba en una morgue de Ohio admitió el viernes pasado, frente a un juez, que tuvo sexo con al menos 100 cadáveres de mujeres durante sus horas laborales.

Kenneth Douglas, un residente de Hamilton, Ohio, de 60 años, confesó ante la Corte que tuvo sexo con los cuerpos sin vida entre 1976 y 1992, durante sus turnos nocturnos.

En su declaración, Douglas admitió estar ebrio y bajo el influjo de drogas cuando cometió los crímenes.

Si no hubiera estado alcoholizado cuando iba a trabajar nunca lo hubiera hecho”, añadió. “Me gustaba drogarme con crack y beber alcohol antes de llegar a mi trabajo”.

Douglas fue condenado en 2008 por ultraje de un cadáver luego de revelar que tuvo sexo con el cadáver de una chica de 19 años, sin embargo se desconocían los alcances de su abuso.

Sus crímenes fueron confirmados por el ADN hallado en los cuerpos y en las escenas. Inclusive, en uno de los casos se investigó al asesino quien confesó el homicidio pero no la violación.

El estado de Hamilton ahora fue demandado por la familia de tres víctimas quienes alegaron que el director de la morgue estatal falló al supervisar el manejo de los cuerpos y a sus empleados.

Las familias usaron las palabras de la exesposa de Douglas, quien aseguró durante el juicio que ella intentó alertar a las autoridades de la morgue de las acciones de su exesposo pero le dijeron que dejara de llamar.

gak

Comentarios

Lo que pasa en la red