VIDEO: Captan intento de violación de falso taxista en Nueva York

El Departamento de Policía está en la búsqueda de un hombre que se hizo pasar por taxista para intentar abusar sexualmente de una mujer frente a sus hijos

COMPARTIR 
28/08/2014 15:09 Redacción

NUEVA YORK, 28 de Agosto.- La policía de Nueva York busca a un falso taxista que fue grabado por una cámara de vigilancia golpeando a una mujer frente a sus hijos, durante un aparente intento de ataque sexual.

Según las autoridades, el hombre subió a la mujer, de 26 años, así como a sus hijos de uno, tres y cinco años en un vecindario de Queens.

El hombre los llevó a un hotel, pero no se detuvo frente a él, sino que condujo hasta la parte posterior del edificio.

Según la policía, el conductor entonces intentó abusar de la mujer, que en el video se observa en el asiento delantero del auto.

Luego de que la mujer se resiste, el hombre saca a una niña de cinco años del auto e intenta sacar a la mujer y a su otro hijo, que se encuentra en el asiento posterior.

Mientras la mujer, que carga al bebé de un año, intenta defenderse, el hombre es captado golpeando en el rostro a la pequeña de cinco años, a la que lanza al suelo.

Entonces se mete al auto por la puerta delantera y saca al otro niño desde el asiento trasero, lanzándolo a la banqueta como si fuera un muñeco.

La mujer responde furiosa y comienza a atacar al hombre mientras intenta sacar sus cosas del auto. En ese momento el hombre huye del lugar.

Aunque en el video se aprecia que un hombre pasó por el lugar al comienzo de la pelea, luego de observar por unos segundos, continúa caminando sin interceder.

Los niños fueron llevados a un hospital, donde se les atendió por contusiones y heridas menores.

rja

Comentarios

Lo que pasa en la red