'Reviven' a Chávez, mujer con gran parecido al comandante impacta en redes

Comentarios como “el hermano-camarada se ha reencarnado” han hecho eco en redes sociales ante el gran parecido de la mujer con el fallecido presidente

COMPARTIR 
28/08/2014 14:37 Redacción

CARACAS, 28 de agosto.- La fotografía de una mujer dentro del mar con un gran parecido con el fallecido mandatario venezolano Hugo Chávez ha conquistado y desatado gran revuelo en las redes sociales hasta el punto de volverse viral.

La imagen fue tuiteada por el usuario @SenoraCatolica ayer por la tarde y ha sido retuiteada casi 1, 700 veces

En la imagen se observa a la mujer acompañada de otras dos señoras con la fecha “08 24 14”, sin embargo se desconoce en dónde fue captada la fotografía.

Además de desconocerse la locación, la veracidad de la misma también está en duda pero esto no ha puesto freno a las bromas, memes y burlas desatadas en las redes sociales.

Diversos medios latinoamericanos publicaron en sus portales la peculiar imagen, algunos de ellos Los Andes de Argentina, La Página de El Salvador y El Nuevo Herald de Venezuela.

El presidente de Venezuela ocupó la silla gubernamental desde 1999 hasta 2012, cuando perdió la batalla contra el cáncer y falleció en 2013. El mandato quedó a cargo de su mano derecha, Nicolás Maduro.

gak

Comentarios

Lo que pasa en la red