VIDEO: Propuesta de matrimonio sorprende a la Policía de Londres

Desde un helicóptero los oficiales tomaron fotografías al mensaje escrito con veladoras en una zona del Gladstone Park; las imágenes se volvieron virales en Twitter

COMPARTIR 
26/08/2014 17:09 Redacción

LONDRES, 26 de agosto.- Cuando realizaban sobrevuelos de rutina la noche del pasado sábado 23 de agosto, los oficiales de un helicóptero del Servicio de la Policía Metropolitana se sorprendieron con un mensaje que se percibía desde el aire y que fue instalado en una zona de Gladstone Park, al norte de Londres.

Se trataba de una propuesta de matrimonio escrita con veladoras.

Will You Marry Me? –¿Te quieres casar conmigo?-“, fue la leyenda que una romántica persona  postró, ayudada por otras,  sobre el terreno del parque británico y que los tripulantes de la aeronave fotografiaron y publicaron en redes sociales.

 

 

Las imágenes se difundideron en la cuenta oficial de Twitter del Metropolitan Police Service (@MPSinthesky) las cuales fueron compartidas por más de 95 mil usuarios.

Hasta el momento se desconoce la identidad de los involucrados en este romance, pero una imagen publicada el 25 de agosto a través de la red social muestra a una pareja abrazada cerca de las veladoras.

@MPSinthesky she said yes!!! -Ella dijo que sí-”, fue el mensaje que se tuiteó con la imagen.

 

 

Comentarios

Lo que pasa en la red