'Disfraza' a su tortuga de hamburguesa para poder pasarla a avión

Un hombre en China metió a su mascota a una bolsa de KFC y tras una revisión de rayos X, los agentes de seguridad se percataron que era una tortuga

COMPARTIR 
26/08/2014 14:51 Redacción
Los trabajadores del aeropuerto se dispusieron a revisar el contenido y se dieron cuenta que la comida rápida se trataba en realidad de una tortuga con lechuga y unos cuantos jitomates.

PEKÍN, 26 de agosto.- Un hombre intentó pasar de contrabando a su mascota a un avióndisfrazándola” de hamburguesa, en el aeropuerto internacional de Cantón-Baiyun, en China.

El hombre, de apellido Li, abordó el vuelo 345 de China Southern con destino a Beijing. A él llegó con su tortuga dentro de una bolsa de Kentucky Fried Chicken para que los agentes de seguridad no se la confiscaran, informó el diario South China Morning Post.

Al pasar por la máquina de rayos X, los agentes se dieron cuenta que la “hamburguesa” dentro de la bolsa tenía unas “protuberancias extrañas”. Los trabajadores del aeropuerto se dispusieron a revisar el contenido y se dieron cuenta que la comida rápida se trataba en realidad de una tortuga con lechuga y unos cuantos jitomates.

Al ser cuestionado por esto el hombre respondió que “lo único que quería hacer es viajar con mi amada tortuga”.

Luego de explicarle que los animales no pueden viajar dentro de las cabinas del avión, Li aceptó llamarle a un amigo y dejarle bajo su cuidado a su “amada”.

gak

Relacionadas

Comentarios