FOTOGALERÍA: El hospital donde todos los pacientes salen como nuevos

En esta clínica se cura cualquier 'enfermedad'; trasplantes de dedos, piernas, brazos y hasta de cabezas y ojos se practican a diario

COMPARTIR 
26/08/2014 11:11 Redacción / Fotos: Reuters

SIDNEY, 26 de Agosto.- En este hospital ningún paciente muere, al contrario: todos son dados de alta como nuevos, literalmente.

Ubicado en la ciudad de Sidney, Australia, el Hospital de Muñecos atiende cada año a cientos de juguetes infantiles que sufren accidentes en manos de sus pequeños propietarios.

No hay nada más satisfactorio que ver la sonrisa de las niñas cuando vienen a recoger a su amada muñeca. Algunas veces la gente llora cuando tienen que dejarnos su preciados muñecos, pero lágrimas de alegría llenan sus ojos cuando vienen a recogerlos y ven la transformación”, afirma Geoff Chapman, quien representa a la tercera generación de su familia que se hace cargo del hospital.

Trasplantes de dedos, piernas, brazos y hasta de cabezas y ojos se practican a diario en esta clínica especializada, que opera desde 1913.

Según cifras del propio establecimiento, alrededor de 2 millones 500 mil juguetes han sido reparados desde su fundación.

Con información de Reuters y www.dollhospital.com.au

jrr

Video Recomendado

Comentarios

Lo que pasa en la red