Lo declaran muerto y… brasileño resucita dos horas después

Waldelucio de Oliveira, de 54 años, padece cáncer, fue ingresado el sábado por la noche al hospital, donde los médicos lo declararon muerto; sus familiares se percataron que aún respiraba

COMPARTIR 
25/08/2014 16:27 Redacción
 Waldelucio de Oliveira Gonçalves
Waldelucio de Oliveira Gonçalves fue declarado muerto y resucitó dos horas después (Foto especial)

CIUDAD DE MÉXICO, 25 de agosto.- La región de Salvador de Bahía, en Brasil, atrajo reflectores con el caso de Waldelucio de Oliveira Gonçalves. El hombre de 54 años y enfermo de cáncer “resucitó” cuando se encontraba dentro de la bolsa fúnebre, es decir, dos horas después de que fue declarado muerto.

El paciente fue declarado muerto el sábado por la noche por médicos del Hospital San Antonio, tan sólo unos minutos después de haber sido ingresado, según señaló su sobrina Patricia Golçalves.

Indicó su familiar que cuando Waldelucio se encontraba dentro de la bolsa de plástico con el que se cubren los cadáveres y con los documentos ya listos para proceder a su entierro, el hermano de este se percató de que dentro de la bolsa había movimiento y pidió a las autoridades que revisaran el cadáver.

El cuerpo ya estaba atado por los pies y le habían colocado algodón en la nariz y en los oídos”, señaló, Patricia Gonçalves.

Ante el asombro de los familiares, los médicos lo trasladaron a la unidad de cuidados intensivos del hospital, donde permanece, según las autoridades.

La familia ya había comprado el ataúd del "fallecido".

asc

Video Recomendado

Comentarios

Lo que pasa en la red