VIDEO: Broma de chica que se sienta en desconocidos termina en golpes

Una de las víctimas de la broma reacciona de manera agresiva al notar que una extraña se sienta en las piernas de su acompañante

COMPARTIR 
25/08/2014 14:04 Redacción

BROOKLYN, 25 de agosto.- Los hermanos Etayyim creadores del canal de bromas en YouTube OCKTv molestaron a varias personas en Nueva York e inclusive una de las víctimas recurrió a los golpes.

La broma que estos dos chicos y una joven planearon trata de capturar la reacción de la gente cuando ella llega a sentarse sobre personas desconocidas.

El juego inicia en un parque neoyorquino, Tarah Rose se sienta sobre un chico quien le pide que se quite, ella responde que no lo hará pues está cómoda. El chico se impacienta y mira a su alrededor. Es entonces cuando decide levantarse con sus brazos y quitar a la chica.

La broma sigue de la misma forma, la chica se sienta sobre gente desconocida. Algunos reaccionan con asombro y otros más agresivamente. Tal es el caso de una mujer afroamericana que está en un café hablando con un hombre, la bromista llega improvisadamente y se sienta en el regazo del chico. La mujer de raza negra se para violentamente y pregunta a su acompañante quién es esa chica que llega a sentarse cuando están hablando. Su enojo es tal que termina lanzando a Rose al piso y golpeando al sujeto.

El video fue subido el pasado 20 de agosto a YouTube y desde entonces ha sido reproducido más dos millones de veces.

Los productores de la broma publicaron en Facebook que esta ha sido la más “alocada” que han hecho desde que empezaron con su canal de YouTube, en abril de este año.

gak

Relacionadas

Comentarios