VIDEO: Weiwei abraza a su súper tolerante y gentil amigo Simba

El Dogo del Tíbet, como también se le llama al Mastín Tibetano, es una antigua raza de trabajo de los pastores nómadas del Himalaya

COMPARTIR 
25/08/2014 12:07 Redacción
Simba es manso y amigable con su dueño Weiwei y a los dos les encanta jugar juntos. Este video muestra cómo Weiwei abraza este Mastín tibetano
 
CIUDAD DE MÉXICO, 25 de agosto.- Uno de los videos virales más atractivos en este inicio de semana es el de un perro de la raza Mastín tibetano, que, súpertolerante, se deja querar por esta pequeña de nombre WeiWei. 
Esto es sin duda lo más adorable que vas a ver hoy: el momento en el que Weiwei, una niña de dos años de edad, se sube encima y abraza a Simba, su preciosa mascota.

El Dogo del Tíbet, como también se le llama al Mastín Tibetano, es una antigua raza de trabajo de los pastores nómadas del Himalaya y un guardián tradicional de los monasterios tibetanos.

Se le ha rodeado de un gran misticismo desde que fue descubierto en la antigüedad.

Desde su mención por Aristóteles (384 – 322 a. C.) a las famosas escrituras de Marco Polo, quien fue a Asia en 1271, todos los informes históricos alaban la fuerza natural y grandeza del dogo del Tíbet, tanto física como mentalmente.

 

pdg

 

 

Video Recomendado

Comentarios

Lo que pasa en la red