Accidente vial en Egipto deja 33 muertos

El conductor de uno de los autobuses se durmió al volante lo que provocó el accidente ocurrido a 50 kilómetros del destino turístico popular Sharm el Sheij

COMPARTIR 
22/08/2014 08:26 Notimex

MADRID, 22 de agosto.- Al menos 33 personas murieron y 44 resultaron heridas cuando dos autobuses chocaron en una localidad de la norteña península del Sinaí de Egipto, informaron hoy fuentes de seguridad.

Un funcionario del Ministerio de Salud, Mohamed Lashin, señaló que entre los heridos hay ciudadanos árabes, yemeníes y saudítas, pero no dio más detalles, informó la agencia oficial de noticias de Egipto (MENA).

Según los datos preliminares, el conductor de uno de los autobuses se durmió al volante lo que provocó el accidente ocurrido a 50 kilómetros del destino turístico popular Sharm el Sheij.

Lashin dijo que los heridos fueron trasladados a dos hospitales de la zona y los cuerpos aún estaban siendo levantados de entre los escombros por lo que la cifra de muertos podría aumentar.

Los autobuses viajaban en la parte sur de la península del Sinaí, uno de ellos de la ciudad turística del Mar Rojo de Sharm el-Sheikh y el otro de una provincia del Delta del Nilo, dijeron fuentes de seguridad.

En noviembre pasado, al menos 26 personas murieron cuando un tren chocó contra un minibús y otros vehículos al sur de la capital de Egipto, El Cairo.

 

 

mef

Video Recomendado

Comentarios

Lo que pasa en la red