Cambia su lujoso salón por las calles de NY para ayudar a necesitados

El estilista Mark Bustos entre semana atiende a supermodelos en su lujoso salón de Manhattan, y los fines de semana recorre las calles realizando cortes gratuitos

COMPARTIR 
21/08/2014 17:52 Redacción / Fotos: Devin Masga
Cada fin de semana Mark Bustos sale a las calles para buscar gente en dificultades y regalarles un corte de cabello. FOTO: Devin Masga
Cada fin de semana Mark Bustos sale a las calles para buscar gente en dificultades y regalarles un corte de cabello. FOTO: Devin Masga

NUEVA YORK, 21 de agosto.- Un estilista de la Gran Manzana comenzó una campaña para realizarles cortes gratuitos a personas sin hogar, la cual ha logrado una ola de comentarios positivos.

Mark Bustos, de 30 años, usualmente trabaja en un lujoso salón en Manhattan donde atiende a glamurosas modelos, pero ahora ha encontrado una forma única de regresarle un poco a la ciudad.

Cada fin de semana sale a las calles para encontrar gente que realmente necesite un corte de cabello y que no pueda pagar por él.

Sus cortes de cabello para indigentes fue inspirado en un viaje que hizo en mayo de 2012 a las Filipinas, su país natal, donde pudo convivir con niños con carencias a los que decidió ayudar.

El estilista afirma que esto le dio la idea para comenzar la misma campaña en Estados Unidos.

El sentimiento fue tan reconfortante, que decidí traer esta energía positiva de regreso a Nueva York", afirmó a la cadena NBC.

Bustos también ha realizado campañas similares en Jamaica, Costa Rica y Los Ángeles.

Su amigo y fotógrafo profesional Devin Masga tomó fotos de su trabajo y las publicó en su cuenta de Instagram.

Las transformaciones que logra son realmente increíbles.

Bustos dice que la única recompensa que quiere obtener a cambio es que otras personas se inspiren y comiencen a hacer más por los demás.

rja

Comentarios

Lo que pasa en la red