Cadena de favores en un Starbucks: 378 clientes pagan por café de otros

Los clientes de una cafetería pagaron en forma consecutiva por el café de las personas que estaban detrás de ellos en la fila, en un gesto de buena voluntad

COMPARTIR 
21/08/2014 16:03 Redacción
Un total de 379 clientes pagaron por el café de la persona que estaba detrás de ellos en la fila de una cafetería, en un gesto de bondad. FOTO: Especial
Un total de 379 clientes pagaron por el café de la persona que estaba detrás de ellos en la fila de una cafetería, en un gesto de bondad. FOTO: Especial

ST. PETERSBURG, Florida.- Una cadena de favores iniciada por una mujer en el servicio en auto de un Starbucks se prolongó durante varias horas.

La mujer pidió un café helado alrededor de las 7 de la mañana y pidió pagar el macchiato del desconocido en el auto que la seguía. Este devolvió el favor al que le siguió. La cadena continuaba y los empleados empezaron a tomar nota y a alentar los favores.

La gente ordenaba y cuando llegaba a la ventana, la barista les decía que la persona que estaba antes que ellos ya habían pagado por su orden. En ese momento les preguntaba que si querían devolver el favor.

Hace tu día mucho mejor”, dijo Lexie Kane, de 18 años, quien ordenó un café helado.

Tim Burnside, de 19 años, visitó la cafetería por la mañana y pagó por el cliente que le seguía. Luego regresó por la tarde y vio que todo continuaba, por lo que ordenó un segundo té chai.

Es lindo hacer un acto de bondad al azar a alguien que no conoces”, afirmó el joven.

El diario Tampa Bay Times informó que la cadena se cortó a las 6 de la tarde cuando el cliente número 379 pidió un café regular. La barista Vu Nguyen se asomó, le explicó sobre la cadena y preguntó si quería participar. La clienta dijo que sólo quería pagar su café.

Nguyen opina que ella no comprendió el concepto de “pagar por el otro”, por lo que el buen gesto murió al caer la tarde.

rja

 

Comentarios

Lo que pasa en la red