FOTOGALERÍA: Estos son los mejores ‘memes’ del Ice Bucket Challenge

Los 'memes' del Reto del Cubo de Agua Helada no se hicieron esperar, te mostramos algunos de ellos

COMPARTIR 
20/08/2014 18:54 Redacción

Lee el pie de foto para saber la traducción del texto en la imagen.

CIUDAD DE MÉXICO, 20 de agosto.- El ‘Ice Bucket Challenge(Reto del Cubo de Agua Helada) ha ‘inundado’ las redes sociales con videos de actores, deportistas, empresarios y cantantes lanzándose agua con hielos y nominando a otras tres personas para que lo hagan también.

Rápidamente los ‘memes’ empezaron a surgir en torno a esta moda que ha sido realizada también por personas comúnes.

¿Qué es el ‘Ice Bucket Challenge’?

El 'Ice Bucket Challenge' fue realizado por primera vez por Corey Griffin, de 27 años, quien inició el reto para apoyar a su amigo Pete Frates, un exjugador de béisbol que descubrió hace dos años que tenía la enfermedad de esclerosis lateral amiotrófica.

Para realizar el reto el agua tiene que estar helada, pues según los organizadores al recibir la cubetada se tiene una sensación similar a la sentida por un paciente con ese padecimiento.

La persona que acepta el reto debe entonces proponer a tres personas para que lo hagan en 24 horas luego de haber sido desafiadas. Los nominados pueden hacer el reto y donar 10 dólares o no hacerlo y donar 100.

A la causa se han sumado personalidades como el CEO de Facebook, Mark Zuckerberg; el CEO de Microsoft, Bill Gates, la cantante colombiana Shakira y su esposo, el futbolista Gerard Piqué, Justin Bieber, Thalía, el futbolista portugués Cristiano Ronaldo y el británico David Beckham, el director Steven Spielberg y la cantante Britney Spears, entre muchos otros.

gak

Relacionadas

Comentarios