Tiroteo en Honduras deja al menos 8 muertos y 4 heridos

Hombres armados a bordo de dos camionetas abren fuego frente a la sede de Medicina Forense en San Pedro Sula

COMPARTIR 
19/08/2014 11:59 EFE / Fotos: Tomadas de Twitter
Se desconocen detalles del crimen y las autoridades han comenzado a investigarlo.

TEGUCIGALPA, 19 de agosto.- Al menos ocho personas murieron hoy y otras cuatro resultaron heridas frente a la sede de Medicina Forense en San Pedro Sula, norte de Honduras, a causa de los disparos a mansalva hechos desde dos camionetas por hombres con el rostro cubierto, informó una fuente policial.

Según un informe policial, cuatro de las víctimas mortales eran familiares de un hombre que fue asesinado en Puerto Cortés (Caribe) y que habían ido a reclamar el cadáver a Medicina Forense de San Pedro Sula.

El conductor de un vehículo de una funeraria, al intentar huir del tiroteo, fue alcanzado por las balas, mientras que otras personas se salvaron de morir porque lograron ingresar al edificio de Medicina Forense, dijo la misma fuente.

Otras dos personas, no identificadas, murieron en el lugar del múltiple crimen, mientras que otra falleció mientras recibía asistencia médica en el Hospital Mario Catarino Rivas de San Pedro Sula, agregó.

Un oficial de la Policía indicó a los periodistas que se desconocen detalles del crimen y que las autoridades han comenzado a investigarlo.

La violencia en Honduras deja alrededor de 15 muertos diarios, según fuentes oficiales, pese a las múltiples operaciones de los cuerpos de seguridad del Estado para reducir la inseguridad.

jrr

Relacionadas

Comentarios