VIDEO: Mujer roba patrulla y desata peligrosa persecución en San Diego

Felícitas Flores llegó a alcanzar velocidades de hasta 140 kilómetros por hora cuando intentaba huir de la policía

COMPARTIR 
19/08/2014 11:51 Redacción

SAN DIEGO, 19 de Agosto.- Una mujer de 22 años fue arrestada el pasado fin de semana luego de robar una patrulla de la policía de San Diego, lo que causó una persecución a gran velocidad por las calles de Oceanside.

Felícitas Flores enfrenta cargos de conducir en estado de ebriedad, robo de auto, asalto con un arma letal, evadir el arresto y vandalismo, reportó el diario Los Angeles Times.

La mujer, que ya había sido arrestada en dos ocasiones anteriores, fue encarcelada y se le fijó una fianza de 280 mil dólares.

El incidente comenzó el pasado viernes cerca de la medianoche cuando la mujer robó la patrulla que estaba estacionada en el centro de San Diego y huyó a toda velocidad, según la policía.

Luego de recibir información de conductores que reportaron una patrulla conduciendo a alta velocidad y de forma errática en la Interestatal 5, la policía de San Diego y la Patrulla de Caminos comenzó la persecución.

La mujer continuó conduciendo a velocidades de hasta 140 kilómetros por hora, a pesar de que se colocaron púas en el camino que desinflaron los neumáticos de la patrulla. En su último intento por huir, chocó de frente contra una de las patrullas que la perseguía.

rja

Video Recomendado

Comentarios

Lo que pasa en la red