Pensaron que era un brujo. Estúpidos, dice hombre vetado por Dubai

Rolf Buchholz, quien ostenta el récord mundial de más perforaciones corporales, con 453, ya se encuentra en su natal Alemania

COMPARTIR 
18/08/2014 10:19 Redacción / Fotos: AP y Especial
¿Las apariencias engañan?

BERLÍN, 18 de agosto.- Luego de prohibírsele la entrada a Dubai, el alemán Rolf Buchholz, quien ostenta el récord mundial de más perforaciones corporales, reveló que las autoridades del emirato árabe le impidieron el paso por considerarlo un ‘brujo’.

Al final obtuve una respuesta sobre el por qué no podía entrar a Dubai. Las autoridades migratorias creyeron que era un mago negro. Gente estúpida”, escribió Buchholz en su cuenta de Twitter (@rolf_de)

Buchholz, con 453 perforaciones y numerosos tatuajes, fue detenido ayer en el aeropuerto de Dubai, donde participaría en un espectáculo circense en el club nocturno del hotel Fairmont.

Tras recibir la negativa de acceso por parte de las autoridades migratorias, Buchholz fue enviado en un vuelo a la ciudad turca de Estambul, de donde partió a su natal Alemania.

Buchholz, que trabaja como técnico informático, fue reconocido en 2012 como el hombre con más aretes del mundo por el libro de los récords Guinness.

jrr

Comentarios

Lo que pasa en la red