Se reúnen Raúl Castro y Vladimir Putin en el Palacio de la Revolución

El líder del Kremlin arribó al aeropuerto José Martí en donde fue recibido por el primer vicepresidente de Cuba, Miguel Diaz-Canel

COMPARTIR 
11/07/2014 13:40 EFE / Foto: Twitter
El encuentro entre Castro y Putin tiene lugar después de que ambos mandatarios asistieran juntos a la colocación de una ofrenda floral ante el Mausoleo al Soldado Internacionalista Soviético. / Foto: Twitter @@jmkarg

LA HABANA, 11 de julio.- El presidente de Cuba, Raúl Castro, recibió a su homólogo ruso, Vladimir Putin, en el Palacio de la Revolución de La Habana, donde sostuvieron conversaciones oficiales previas a la firma de un paquete de acuerdos bilaterales.

El encuentro entre Castro y Putin tiene lugar después de que ambos mandatarios asistieran juntos a la colocación de una ofrenda floral ante el Mausoleo al Soldado Internacionalista Soviético, acto con el que el líder ruso abrió su agenda en Cuba.

Putin también rindió honores al héroe nacional cubano José Martí en su monumento en la Plaza de la Revolución de La Habana, primera escala de una gira latinoamericana que también lo llevará a Argentina y Brasil.

gak

Video Recomendado

Comentarios

Lo que pasa en la red