Mueren ocho niños en accidente vial en China

El accidente ocurrió en una aldea montañosa cerca de la capital de Hunan. El vehículo transportaba a los menores a su casa desde un jardín de niños

COMPARTIR 
11/07/2014 08:38 Notimex

HONG KONG, 11 de julio.- Al menos 11 personas, entre ellos ocho menores de edad, murieron cuando la minivan en la que viajaban cayó a un estanque en la provincia central china de Hunan, confirmaron rescatistas.

El accidente ocurrió en una aldea montañosa cerca de Changsha, capital de Hunan. El vehículo transportaba a los menores a su casa desde el jardín de niños de la ciudad de Xiangtan, cerca de Changsha.

Ocho niños, dos maestras y el chofer se encontraban a bordo del vehículo al momento del accidente, informaron las autoridades locales, reportó la agencia china de noticias Xinhua.

Después de horas de labores de rescate, la minivan fue sacada del estanque en las primeras horas de este viernes con ocho niños y el chofer en el interior. Los cuerpos de las dos maestras fueron encontrados cerca del lugar una hora más tarde.

El accidente no fue descubierto de inmediato luego que el lugar del incidente estaba en una zona remota y escasamente poblada.

La investigación sobre las causas de este accidente está actualmente en curso.

 

 

mef

 

Video Recomendado

Comentarios

Lo que pasa en la red