‘Prostituta de lujo’ habría asesinado a su novio en septiembre de 2013

Alex Tichelman es investigada por la muerte de un ejecutivo de Google y ahora por la de su exnovio Dean Riopelle

COMPARTIR 
10/07/2014 17:31 AP

SANTA CRUZ, California, 10 de julio.- Las autoridades de California reabrieron un caso relacionado con la ‘prostituta de lujoAlex Tichelman, quien es investigada por el asesinato de Forrest Hayesdirectivo de Google.

Dean Riopelle, propietario de un bar de 53 años de edad, falleció de una sobredosis de ese narcótico en septiembre de 2013 en Milton, Georgia.

Tichelman, de 26 años, llamó al teléfono de emergencias el 17 de septiembre para reportar que Riopelle, su novio, se había excedido en su consumo de la droga. Le dijo a los investigadores que él había estado bebiendo y consumiendo heroína todo el día, y que lo halló en el piso después que ella salió del baño.

Tichelman enfrenta cargos de homicidio involuntario

De acuerdo con un informe policial, Tichelman dijo que intentó reanimar a Riopelle durante unos cinco minutos antes de llamar al teléfono de emergencias. Declaró a la policía que él había estado pasando por una época difícil, pero no creía que se hubiera excedido en la dosis intencionalmente.

Riopelle murió una semana después.

Hoy trascendió que la prostituta había buscado en internet cómo defenderse legalmente tras suministrar una dosis letal de heroína, días antes del ejecutivo Hayes.

En California, la policía dijo que las cámaras de vigilancia muestran a Tichelman caminando tranquilamente encima de Hayes mientras él yacía muriéndose sobre su yate. Luego recogió ropa y heroína, y bebió los últimos sorbos de una copa de vino antes de irse al muelle.

El video muestra a la prostituta preparando la heroína en un líquido e inyectándola en el brazo de Hayes, señaló Clark. Poco después, Hayes comienza a apretarse el pecho, cerca de su corazón. Tichelman intenta enderezarlo, pero entonces él pierde el conocimiento.

Clark dijo que los investigadores se enteraron posteriormente que Tichelman hizo búsquedas en línea "sobre cómo defenderse tras suministrar una dosis letal de heroína".

La prostituta permanece detenida con una fianza de 1.5 millones de dólares.

gak

Video Recomendado

Comentarios

Lo que pasa en la red