Piloto regala pizza a sus pasajeros luego de demora en Estados Unidos

Un piloto de Frontier Airlines decidió hacer algo por sus pasajeros hambrientos, luego de que el vuelo con destino a Denver se desviara a Wyoming por mal tiempo

COMPARTIR 
09/07/2014 12:09 Redacción
Pasajeros de un vuelo de Frontier Airlines reciben pizza ordenada por el piloto luego de que el avión se desviara a Wyoming. FOTO: WESH
Pasajeros de un vuelo de Frontier Airlines reciben pizza ordenada por el piloto luego de que el avión se desviara a Wyoming. FOTO: WESH

CHEYENNE, Wyoming, 9 de julio.- Esto no es probablemente el anuncio que los pasajeros de un vuelo de Frontier Airlines esperaban.

Luego de que un vuelo con destino a Denver, que ya venía retrasado, fue obligado a aterrizar en Wyoming debido al mal tiempo, los pasajeros tuvieron que pasar esperando más de una hora sobre la plataforma.

Los 160 pasajeros en el vuelo del lunes pasado estaban cansados y hambrientos, algo que el piloto sabía. Fue en ese momento que hizo un sorpresivo anuncio.

Dijo, ‘damas y caballeros, Frontier Airlines se conoce por ser una de las aerolíneas más baratas en Estados Unidos, pero su capitán no es barato", según la pasajera Logan Marie Torres, que describió lo ocurrido a la televisora KDVR. "Ordené pizza para todo el avión".

Andrew Ritchie, gerente de Domino’s Pizza en Cheyenne dijo que la llamada la recibió antes de las 10 de la noche del pasado lunes cuando estaba por enviar a sus empleados a casa. El piloto le dijo que necesitaba alimentar a 160 personas, y rápido.

Necesito alimentar a mi avión completo", dijo el piloto, afirmó el gerente a la televisora WESH. "Para mi suerte, escuché 160 personas".

Ritchie dijo que sus empleados cocinaron 35 pizzas y las entregaron al aeropuerto, donde el conductor entregó la comida a las sobrecargos.

Uno de los pasajeros envió una fotografía a la televisora KUSA de las sobrecargos entregando las pizzas a los pasajeros.

El avión, que había partido de Washington D.C., despegó de Cheyenne poco después de las 10:30 p.m., unos momentos después de que las pizzas llegaron.

rja

Video Recomendado

Comentarios

Lo que pasa en la red