Encuentran cuerpo de hombre devorado por sus perros en Chile

Miguel Núñez Walters fue devorado por sus mascotas luego de morir aparentemente de causas naturales

COMPARTIR 
09/07/2014 11:29 Redacción
El hombre se aisló tras separarse de su última mujer y decidió vivir únicamente acompañado de 14 perros, según sus familiares. FOTO: SoyChile
El hombre se aisló tras separarse de su última mujer y decidió vivir únicamente acompañado de 14 perros, según sus familiares. FOTO: SoyChile

VIÑA DEL MAR, 9 de julio.- El cadáver de un hombre de 67 años fue encontrado devorado por sus perros dentro de su vivienda en el puerto chileno de Viña del Mar, según las autoridades locales.

El cuerpo fue encontrado por personal de Carabineros en su casa, a donde ingresaron a petición de una de sus hijas, que dijo que desde hacía un mes no sabía nada de él, reportó Radio Bio Bio.

Miguel Núñez Walters vivía con 14 perros tras separarse de su última mujer, y según investigaciones preliminares murió de causa natural.

Al llegar al lugar, a las autoridades se les dificultó entrar por la cantidad de perros que había en el exterior. 

Por las condiciones en las que vivía, no quería que entráramos a su casa. La última vez que vinimos a verlo con mis hermanos, nos juntamos en el paradero por donde siempre pasaba. Él vivía como un ermitaño, sin agua, sin luz, en completa miseria, abandonado, pero no porque nosotros lo hayamos dejado solo, sino porque él se abandonó solo, se aisló", dijo su hija a medios locales.

Luego de su muerte, los canes hambrientos devoraron parte del cadáver, al que le faltaban sus extremidades.

La Fiscalía de Viña del Mar inició una investigación para determinar las circunstancias exactas de la muerte, así como la fecha probable.

rja

Video Recomendado

Comentarios

Lo que pasa en la red