Gemelas siamesas comparten... el mismo hombre

Ganga y Jamuna Mondal, dos mujeres que nacieron unidas por el estómago, dicen ser muy felices con su amado, Jasimuddin Ahmad, un maestro de escuela

COMPARTIR 
05/07/2014 10:34 Redacción / Fotos: Especial

NUEVA DEHLI, 5 de julio.- Además de compartir su cuerpo, dos hermanas gemelas siamesas están enamoradas del mismo hombre.

Ganga y Jamuna Mondal, unidas por el estómago, por fin encontraron el amor tras varios años de rechazo por su condición.

Fue amor a primera vista”, asegura Ganga, refiriéndose a su amado, Jasimuddin Ahmad, un maestro de escuela.

El trío, que vivie en un barrio pobre cerca de la ciudad de Calcuta, vive junto desde hace siete meses.

La historia de amor comenzó en un circo itinerante, en el que las mujeres, apodadas como las ‘hermanas araña’, trabajan ofreciendo un espectáculo.

Ahí conocieron a Jasimuddin, quien laboraba como ingeniero de audio.

Hemos sido muy felices desde que él llegó a nuestras vidas. Hemos sufrido mucho en el pasado, pero no queremos sufrir más. En verdad esperamos pasar el resto de nuestras vidas junto a él”, afirma Jamuna.

Debido a su condición, las hermanas fueron abandonadas por su familia durante su niñez.

Sin ningún tipo de educación que les ayudara a enfrentar la vida, Ganga y Jamuna optaron por unirse a un circo, ofreciendo espectáculos alrededor de la India.

Desde que las conocí, he considerado su dolor como el mío propio. Siempre lo he considerado así. Siempre he tratado como míos los problemas de los demás y he intentado hacerlos sentir un poco mejor”, afirma Jasimuddin, quien antes de ir a dar clases a una escuela local, se toma el tiempo para llevar a sus amadas a las presentaciones cirqueras.

Pese al amor que los une, el trío no tiene planes de casarse, pues considera que su matrimonio no sería aceptado por la comunidad.

Con información de The Daily Mail.

jrr

Relacionadas

Comentarios