VIDEO: Hacen el ridículo intentando asaltar una joyería en California

Los ladrones no consiguieron romper los cristales de las vitrinas y huyeron cuando la dueña del lugar les apuntó con un arma larga

COMPARTIR 
04/07/2014 13:59 Redacción

FRESNO, California, 4 de julio.- Dos ladrones hicieron el ridículo intentando asaltar una joyería el pasado viernes en California.

Los dos hombres entraron a la Joyería Marlene haciéndose pasar por clientes, tras lo cual uno de ellos fue captado por una cámara de seguridad sacando un arma y exigiendo el dinero y joyas.

En tanto, el segundo ladrón intenta romper el cristal, pero falla de forma miserable.

Lo que ambos no sabían era que la dueña del establecimiento se encontraba en la parte posterior, con su hija y su nieto.

La dueña, Soledad Castañeda, escuchó los gritos de su empleado durante el asalto y decidió entrar en acción, al tomar un rifle y enfrentar a los ladrones.

Aunque el arma de la dueña no se ve en el video tomado por la cámara de seguridad, sí se observa la cara de susto de ambos ladrones cuando miran la escopeta y se dirigen a la puerta.

El ladrón que traía el arma ignoró la orden del otro, que le pidió disparara contra la dueña, y también huyó de la joyería.

La dueña se mostró indignada por el intento de robo al negocio que tanto le ha costado mantener. 

No trabajamos para que vengan a hacernos un daño”, dijo a una televisora local.

José Llamas, el hermano de la dueña, señaló que los ladrones tuvieron bastante suerte de que no les dispararan, aunque admite que a pesar de la indignación, no le queda más que reírse de lo novatos que fueron los ladrones.

rja

Video Recomendado

Comentarios

Lo que pasa en la red