‘Soltaré a mis chicos para que violen a sus mujeres’, dice político indio

El diputado Tapas Pal amenazó con esas palabras a sus opositores que 'insulten' a las madres e hijas de los trabajadores del partido político Trinamool

COMPARTIR 
04/07/2014 13:47 Redacción
‘Soltaré a mis chicos para que violen a sus mujeres’, dice político indio
‘Soltaré a mis chicos para que violen a sus mujeres’, dice político indio

NUEVA DELHI, 4 de julio.- El diputado indio Tapas Pal amenazó a sus opositores con violaciones a sus mujeres “si insultan a las madres e hijas de los trabajadores del partido político Trinamool, esto lo hizo sin saber que alguien lo estaba grabando, relata el diario El Mundo.

Si insultan a las madres e hijas de los trabajadores de Trinamool, no lo perdonaré. Soltaré a mis chicos para que vayan a sus casas y violen a sus mujeres”, dijo el político, quien agregó “les dispararé si algún trabajador de mi partido es atacado”.

Los videos fueron difundidos en medios locales. En uno de ellos se ve a Pal ofreciéndose a matar él mismo a los hombres si al cometer un delito no se les aplica la pena de muerte.

Luego de sus declaraciones los partidos nacionales pidieron su expulsión del Parlamento, sus propios compañeros se deslindaron de él públicamente y condenaron sus declaraciones.

Como “Insensibles y perjudiciales” fueron calificadas sus palabras por los miembros de su partido mientras que luego del escándalo el controvertido político ofreció disculpas públicas y sus aliados quedaron satisfechos.

gak

Comentarios

Lo que pasa en la red