VIDEO: Así terminó la ‘pelea’ entre un conductor y varios motociclistas

De pelea contra agresivos motociclistas a pedida de mano, esta chica se lleva una grata sorpresa

COMPARTIR 
04/07/2014 12:03 Redacción

MOSCÚ, 4 de julio.- Lo que parecía ser una pelea entre el conductor de un automóvil y una agresiva banda de motociclistas terminó completamente diferente a lo que la novia del conductor imaginaba.

El video ha sido visto más de 6 millones y medio de veces en sólo cuatro días

En un video subido a YouTube el pasado 30 de junio se ve cómo un automovilista, que va con su novia, rebasa a un motociclista bruscamente, este llama a sus amigos y empiezan a darle una lección al joven del coche, en una carretera de Rusia.

El chico se baja del auto y confronta a uno de los motociclistas, pero este reacciona violentamente y lo lanza contra el cofre y parabrisas del auto. En ese momento la chica se baja del coche para pedirles que se calmen y su novio le dice que se suba de nuevo.

La chica, visiblemente molesta, se niega a entrar al auto. El novio, al darse cuenta que está enojada, se arrodilla frente a todos, le entrega un anillo y le pide matrimonio.

La chica cambia de rostro y emocionada acepta, uno de los motociclistas, quienes son amigos del novio, saca un ramo de flores de la cajuela del auto y se lo entrega.

Sin duda es una pedida de mano fuera de lo convencional, ¿te atreverías a hacer algo así?

gak

Comentarios

Lo que pasa en la red