Terminan a hombre infiel con vergonzosa pancarta en puente de Inglaterra

Dos mujeres descubrieron que su novio era el mismo, decidieron tomar venganza poniendo una pancarta para terminarlo en un puente peatonal

COMPARTIR 
02/07/2014 19:31 Redacción / Foto: Especial

LONDRES, 2 de julio.- Un par de mujeres terminaron su relación con el mismo hombre luego de que se dieran cuenta de que las engañaba.

Con una pancarta puesta en un puente peatonal de Newcastle, en Inglaterra, las dos chicas le hicieron saber a este hombre que su relación estaba terminada.

Esto demuestra el dicho sobre que no hay peor cosa que una mujer despechada.

En la pancarta se lee “Steve Frazer te dejamos tus dos novias”, acompañado por una foto de él y una de las chicas juntas. Este mensaje fue leído por miles de personas que transitaron por aquel sitio durante la mañana.

Nicola Morland y Angela Illingworth aseguraron que cuando descubrieron que Frazer salía con las dos al mismo tiempo decidieron hacer algo al respecto.

Nicola dijo, luego de poner la pancarta, que estaba impresionada de cuán lejos había llegado la historia.

Ya fue suficiente, nosotras le quisimos probar algo y le dimos en donde más le duele”, añadió.

Supuestamente el hombre empezó a ver a Angela cuando terminó su relación con Nicola, pero al volver con ella no dejó de ver a Angela. Bajo esta situación estuvo durante seis semanas, hasta que ellas se dieron cuenta.

gak

Video Recomendado

Comentarios

Lo que pasa en la red