Se entrega mujer que golpeó a madre frente a su hijo de dos años en EU

Latia Harris, de 25 años, se entregó a la policía y ahora enfrenta cargos de asalto agravado y realizar amenazas terroristas

COMPARTIR 
01/07/2014 13:58 Redacción

NUEVA JERSEY, 1 de julio.- La mujer que era buscada por golpear a otra mujer en Nueva Jersey la semana pasada frente de su hijo de dos años se entregó a las autoridades este lunes.

Latia Harris, de 25 años, se entregó este lunes alrededor de las 19:00 horas cuando las autoridades estaban cerca de capturarla, según la policía, luego del incidente que fue videograbado en Salem.

El video de la golpiza que Harris dio a una mujer fue grabado por varios transeúntes en un parque. En el video se observa cómo la mujer golpea a Catherine Ferreira frente a su hijo de dos años, Xzavion Ortiz, quien intenta  intervenir a pesar de su corta edad.

Harris dijo que estaba enojada por las burlas de Ferreira y las bromas sobre una supuesta relación romántica dentro de un restaurante de comida rápida en el que trabajaba.

Harris aún tenía el uniforme del restaurante cuando se acercó a Ferreira y comenzó a atacarla en un parque, ante la mirada de varias personas que no quisieron intervenir.

Ferreira sufrió fractura de nariz, laceraciones y raspones producto del ataque.

Harris enfrenta cargos que incluyen asalto agravado y dos cargos de realizar amenazas terroristas. A la mujer se le impuso una fianza de 35 mil dólares.

rja

Relacionadas

Comentarios