Polémica por fotos de una 'Barbie humana' extremadamente delgada

Valeria Lukyanova quería compartir consejos de nutrición mostrando fotografías de su cintura, pero sólo logró asustar y preocupar a los cibernautas

COMPARTIR 
28/06/2014 16:49 Redacción / Fotos: VK.com
Valeria Lukyanova quería compartir tips de ejercicio, pero lo único que logró fue que los internautas se mostraran preocupados por su salud.
Valeria Lukyanova quería compartir tips de ejercicio, pero lo único que logró fue que los internautas se mostraran preocupados por su salud.

MOSCÚ, 28 de junio.- La llamada Barbie Humana generó comentarios en redes sociales luego de que publicara fotografías donde aparece excesivamente delgada, gracias a suplementos para quemar grasa.

La ucraniana Valeria Lukyanova parece no estar satisfecha con su propia silueta, ya que a sus 28 años comenzó a tomar suplementos para adelgazar aún más.

A través del "Facebook ruso", VK.com, Valeria publicó imágenes de la rutina que sigue para "ganar músculos", así como consejos de nutrición para sus seguidores, pero lo que realmente llama la atención es su cintura, tan pequeña que asustó a algunos y preocupó a otros.

Por favor, come algo", le escribió un internauta. "Usted está demasiado delgada, no luce saludable", le dijo otro.

La mujer no ha revelado cuántas cirugías plásticas se ha hecho para parecerse a la muñeca más famosa del mundo.

Esta no es la primera controversia de la mujer. En una entrevista reciente dijo que las parejas interraciales tienen hijos más desagradables.

Si las razas se mezclan, esto conduce a la degeneración. Recuerdan cuantas mujeres hermosas había en la década de 1950 y 1960 sin necesidad de cirugías. Y ahora gracias a la degeneración, lo tenemos que hacer. Una rusa se puede casar con un armenio, tener un bebé, una niña hermosa, pero ella nacerá con la nariz del padre", dijo.

Además, por no perder la figura de muñeca, ya dijo que le da repulsión el embarazarse y tener hijos.

rja.

Comentarios

Lo que pasa en la red