Pareja de ancianos posa para foto luego de volcar su auto

La imagen de Benjamin Neufeld, de 87 años, al lado del carro volcado de su esposa con su mujer dentro, ha causado sensación en las redes

COMPARTIR 
27/06/2014 12:43 Redacción

LOS ÁNGELES, 27 de junio.- Cuando tu esposa de 85 años esté atorada en su carro por un choque y volcadura… es el ‘momento perfecto' para una foto. Al menos así lo pensó Benjamin Neufeld, de 87 años, quién creyó que era la oportunidad ideal para tomarse una foto con su amada Elizabeth.

Benjamin Neufeld estaba en la cocina de su casa, en Bel Air, California, cuando escuchó un fuerte ruido proveniente de la calle. Cuando salió, vio el Honda de su esposa volcado en la banqueta aún con su mujer dentro.

Luego de percatarse de que su esposa estaba bien y a petición de ella, el hombre buscó el bolso de su mujer, sacó la cámara y pidió que les tomaran una foto… ahí, en el lugar del accidente mientras esperaban por ayuda.

La policía de Los Ángeles dijo a la cadena NBC que la pareja se encontraba de muy buen humor y que la mujer no había resultado lesionada en el incidente.

La foto del hombre parado al lado del carro de su esposa, con la mujer dentro, luego de volcarse ha dado la vuelta al mundo en redes sociales y medios de comunicación.

gak

Relacionadas

Comentarios