VIDEO: Se entera durante entrevista que su hijo desaparecido está vivo

Durante una entrevista en vivo, Charles Bothuell se enteró que su hijo de 12 años, que estuvo desaparecido por varios días, fue encontrado en el sótano dentro de su propia casa

COMPARTIR 
26/06/2014 11:58 Redacción

DETROIT, 26 de junio.- En medio de una entrevista televisiva la noche de este miércoles en el canal HLN, Charles Bothuell se enteró que su hijo de 12 años, que estuvo desaparecido desde el Día del Padre en Detroit, fue encontrado vivo en el sótano de su casa.

Bothuell se muestra conmocionado por la noticia, y le cuesta varios segundos entender lo que le están comunicando.

Estamos obteniendo reportes de que su hijo ha sido encontrado, en su sótano", dice la presentadora Nancy Grace, ante el asombro del padre, quien parece temer lo peor: que su hijo fue encontrado muerto. 

Luego de que la presentadora le dice que está vivo, comienza un bombardeo de preguntas: "¿Cómo su hijo puede estar vivo en su sótano?", pregunta insistente.

Yo no sé cómo ustedes pudieron haberlo reportado como desaparecido", continúa Grace, cuestionando de forma dura al padre. "Todos nuestros televidentes lo estuvieron buscando".

En su defensa, el padre entonces dice que él, su esposa, el FBI, la policía y un equipo de perros entrenados buscaron al niño en el sótano varias veces, una versión que corroboró el jefe de la policía de Detroit después.

La policía descubrió al niño mientras cumplían una orden de allanamiento en la casa como parte de su investigación sobre la desaparición, por lo que algunos creen que el niño pudo haber regresado a la casa y entrado al sótano a esconderse luego de las primeras revisiones.

James Craig, el jefe de la policía, dijo que cuando la policía encontró Charlie Bothuell V, parecía estar escondiéndose y no delató de ninguna manera su presencia. Horas antes, Craig había dicho a los periodistas que los investigadores "no descartan la posibilidad de un homicidio" en este caso.

Cuando la policía lo encontró estaba escondido detrás de unas cajas y un gran tambor de plástico. En los alrededores había ropa de cama. El niño será evaluado médicamente.

Estaba nervioso pero emocionado" dijo Craig. "Tenía hambre y parecía que estaba bien"

El padre fue rodeado por los reporteros cuando llegó a casa este miércoles por la noche luego de la entrevista con HLN.

Pensé que mi hijo estaba muerto" dijo según se puso a llorar y a abrazar a un reportero.

La policía había dicho unas horas antes a la prensa que el padre del chico desaparecido se había sometido a la prueba del polígrafo como parte de la investigación, pero que la madrastra no quiso hacerlo.

rja

 

 

Comentarios

Lo que pasa en la red