VIDEO: Otro gran gesto del Papa; se detiene a bendecir a una enferma

Su hermana Pamela, al saber que el Papa pasaría delante de su casa para ir al lugar del encuentro con la comunidad calabresa, pensó en llamar la atención del Papa para que se detuviese

COMPARTIR 
23/06/2014 23:27 Redacción

CIUDAD DE MÉXICO, 23 de junio.- "El Papa Francisco se ha parado en nuestra casa". Este es el título del vídeo de Ivan Vania que compartimos con ustedes. El vídeo es testimonio de la gran emoción de una familia calabresa que el sábado se puso a esperar el paso del Papa Francisco al borde de la carretera, enfrente de su casa. 

En esta familia vive Roberta, joven de 21 años discapacitada desde su nacimiento. 

Su hermana Pamela, al saber que el Papa pasaría delante de su casa para ir al lugar del encuentro con la comunidad calabresa, pensó en llamar la atención del Papa para que se detuviese a bendecir a Roberta. Así, toda la familia se puso a preparar grandes carteles que decían "Detente, aquí hay un ángel que te espera". 

Pamela cuenta:

Estaba casi segura de que el Papa no podría detenerse. Pero luego, visto cómo es nuestro Papa, quise probar lo mismo... ¡Y aún no nos lo creemos! Estamos emocionadísimos. Apenas vió los carteles, hizo un signo al chófer para que parase, se bajó del coche, nos sonrió, besó y bendijo a mi hermana Roberta... Una emoción grande, grandísima. Gracias, Francisco".

 

pdg

Video Recomendado

Comentarios

Lo que pasa en la red