Conoce al Popeye de la vida real, el fenómeno alemán de las vencidas

Matthias 'Hellboy' Schlitte, quien tiene un brazo más grande que el otro, ha ganado hasta ahora siete títulos alemanes y 14 títulos internacionales de vencidas

COMPARTIR 
21/06/2014 13:04 Redacción
Matthias 'Hellboy' Schlitte tiene un defecto genético que hace uno de sus brazos extraordinariamente fuerte, algo que ha aprovechado para brillar en el mundo de las vencidas. FOTO: Especial
Matthias 'Hellboy' Schlitte tiene un defecto genético que hace uno de sus brazos extraordinariamente fuerte, algo que ha aprovechado para brillar en el mundo de las vencidas. FOTO: Especial

BERLÍN, 21 de junio.- Conoce a Matthias Hellboy Schlitteel fenómeno alemán de las vencidas que tiene un enorme brazo.

Aunque su brazo izquierdo es de tamaño normal, el derecho es como el de Popeye debido a un raro defecto genético que hace que el hueso de dicho brazo sea 33% más largo que el del izquierdo.

Schlitte inició con las vencidas cuando tenía 16 años de edad bajo el consejo de su madre, y fue ridiculizado debido a su peso, de solo 65 kilos.

Pero sus competidores no tenían idea de cuánto peso podía levantar con su brazo derecho.

Fue en el 2004 cuando mi madre encontró un panfleto en una estación de gasolina en el que se buscaba un jugador de vencidas para hombres de más de 90 kilos", dijo el joven a Yahoo!7 Sport.

Tenía 16 y fui a ese pequeño bar en Haldensleben y solo pesaba 65 kilos. Todos esos hombres grandes se rieron de mí, pero cuando los vencí a todos cambiaron de la risa al respeto y el resto es historia".

El joven de 27 años ha ganado hasta ahora siete títulos alemanes y 14 títulos internacionales.

Dice que aprendió de su don cuando tenía tres años y podía levantar grandes cantidades de carbón.

Todo el mundo tiene un reto en la vida. Yo no soy un tipo religioso ni nada por el estilo, pero esto fue un regalo de poder superior y ésta es mi vocación en la vida”, agregó.

rja

Relacionadas

Comentarios