VIDEO: La impactante campaña de VW sobre ‘textear’y manejar

El video viral "Eyes on the road” busca hacer consciencia sobre las consecuencias del uso del teléfono celular mientras se está al volante

COMPARTIR 
20/06/2014 14:58 Redacción / Foto: Especial

CIUDAD DE MÉXICO, 20 de junio.- El fabricante alemán de autos Volkswagen sorprendió con una campaña publicitaria que busca hacer consciencia, sobre todo en la población joven, en las consecuencias del uso del teléfono celular mientras se está al volante.

El video, realizado junto con la agencia de publicidad china Ogilvy Beijing, lleva por nombre “Eyes on the road” –Ojos en el camino-.

Ambas empresas citaron a varios jóvenes en un cine de Beijing, al empezar la película VW reproduce un cineminuto en el que se ve un carro avanzando por un camino.

Por medio de un mensaje controlado, el celular de algunos presentes en la sala suena y estos le prestan atención inmediatamente. La imagen en la pantalla cambia drásticamente y muestra el choque del vehículo con la leyenda “el uso del móvil es ahora la principal causa de muerte al volante, este es un recordatorio para mantener sus ojos en el camino”.

El video subido por la cuenta MadOverAds a YouTube el pasado 6 de junio ya superó las 22 millones de reproducciones.

gak

Comentarios

Lo que pasa en la red