VIDEO: Captan a madre pateando a su hija por no obedecer

El video de una mujer que patea la cabeza de su hija por presuntamente hacer un berrinche ha causado indignación en Japón

COMPARTIR 
20/06/2014 11:33 Redacción

JAPÓN, 20 de junio.- Una insensible madre fue captada en un impactante video en el que se ve a la mujer pateando la cabeza de su pequeña hija en una estación de trenes en Tokio.

El incidente presuntamente ocurrió el pasado 1 de marzo, aunque el video fue subido recientemente a la página de YouTube.

A la mujer se le ve de primer momento arrastrando a la niña en el piso, pero luego se voltea y la agrede con un puntapié en la parte trasera de la cabeza, aparentemente, por hacer un berrinche.

La niña cae inmediatamente en el piso, la madre se dirige hacia ella y la hace ponerse en pie para seguir con su camino.

El hombre que grabó el momento le dice que tiene todo en video y que la denunciará ante las autoridades, según un usuario de Reddit.

Según los usuarios de YouTube el incidente ocurrió en la estación de trenes de Shibuya alrededor de las 23:00 horas locales, del 1 de marzo.

gak

Comentarios

Lo que pasa en la red