Por falsa alarma de bomba detienen actividades en aeropuerto de Miami

Un objeto sospechoso fue hallado al medio día en el edificio 702 del área de carga del aeródromo

COMPARTIR 
18/06/2014 17:07 EFE / Foto: Archivo
Por falsa alarma de bomba detienen actividades en aeropuerto de Miami
La actividad del Aeropuerto Internacional de Miami se vio alterada a lo largo de una hora por el hallazgo de un paquete sospechoso.

MIAMI, 18 de junio.- La actividad del Aeropuerto Internacional de Miami se vio alterada a lo largo de una hora por el hallazgo de un paquete sospechoso.

El Aeropuerto Internacional de Miami superó en 2013 la cifra de 40 millones de pasajeros

El extraño objeto fue divisado por efectivos policiales durante el mediodía en el edificio 702 del área de carga del aeródromo, confirmó el portavoz del aeropuerto, Greg Chin.

La policía de Miami-Dade acudió a la zona para investigar la procedencia y la peligrosidad del objeto, sin necesidad de desalojar ningún edificio cercano.

Durante las pesquisas, los agentes cerraron las vías circundantes del principal centro aéreo de Miami hasta las 13:00 hora local, luego de descartar la presencia de explosivos en el área.

El Aeropuerto Internacional de Miami superó en 2013 la cifra de 40 millones de pasajeros, la mitad de ellos viajeros internacionales, lo que constituyó una cifra nunca antes alcanzada durante los 85 años de historia de esta terminal.

gak

Comentarios

Lo que pasa en la red